1er Workshop de Innovación y Emprendimiento con Base en Física Aplicada

2018

Universidad de Santiago de Chile - 6 al 10 de agosto de 2018 ¿Te apasiona la física, la innovación tecnológica y el emprendimiento? ¡Participa en el 1er Workshop de Innovación y Emprendimiento con base en Física Aplicada del país! Expertos nacionales e internacionales te enseñarán sobre nuevas tendencias en fabricación digital, prototipado, electrónica y programación que te permitirán materializar tus ideas de innovación tecnológica. Serás parte además de un entrenamiento en habilidades profesionales y otras herramientas necesarias para la formulación y ejecución de proyectos de emprendimiento.

POSTULACIONES ONLINE HASTA EL 6 DE JULIO DE 2018

Completa y envía este formulario de postulación

1.  ¿En qué consiste el Workshop?

El Workshop consta de 13  charlas y 5 talleres a realizarse en la semana del 6 al 10 de agosto de 2018 en el Departamento de Física USACH. Durante las actividades, los participantes formarán equipos de tres y desarrollarán una idea de prototipo de un producto.

2 . ¿Quién puede postular?

Todos los estudiantes del Departamento de Física USACH de pregrado o postgrado, así como estudiantes de otras carreras y facultades.

3. ¿Cómo se postula?

Simplemente debes llenar el formulario (enlace). Puedes postular individualmente o con un equipo.

4. ¿Qué pasa después del Workshop con los proyectos de prototipado?

¡El Workshop es sólo el comienzo!  Los expertos que participaron en el workshop te asesorarán durante el 2do semestre para que continúes desarrollando tu proyecto en el nuevo laboratorio de innovación del Departamento.

5. Tengo una idea de prototipo, pero no tengo un equipo de trabajo. ¿Puedo postular?

Simplemente postula individualmente y la organización te ayudará a encontrar un equipo de trabajo.

6. Me interesa pero no tengo un prototipo específico en mente. ¿Puedo enviar mi postulación?

Sí. Pero si postulas con alguna idea, aumentas tus posibilidades de ser seleccionado.

Programa del Workshop

Lunes 6 de Agosto

Decano Facultad de Ciencia USACH - Bienvenida

Director Departamento de Física USACH - Bienvenida